Magda Ayala: “Nos dijeron funcionales al gobierno y después del domingo somos todos peronistas”
La diputada electa dijo que “mantiene la coherencia” y trabajará por un justicialismo abierto
Magda Ayala, intendenta de Barranqueras y diputada electa, habló de la interna justicialista para la elección que pasó y la partidaria que se viene el próximo 16 de noviembre.
La jefa comunal expresó: “Nos acusaban de ser funcionales al gobierno provincial, pero ahora resulta que después del domingo somos todos peronistas, somos justicialistas de vieja data, dirigencia con mucha trayectoria, con mucha honestidad”.
Ayala confirmó que pedirá licencia como jefa comunal para jurar como legisladora en diciembre. Y agregó: “La baja de votantes nos indica a nosotros que ellos están muy cansados de la dirigencia política, de la forma de trabajar, de las prácticas, están cansados de las discusiones sin sentido y que claramente no les solucionan absolutamente nada. Me parece necesario poder empezar a cambiar esas prácticas, construir consensos para llegar a acuerdos”.
Al ser consultada sobre el futuro de Primero Chaco dentro del justicialismo, la jefa comunal expresó: “Hay muchos compañeros que necesitan la participación, necesitan la apertura, son dirigentes que se alejaron por el autoritarismo que existía y el justicialismo necesita una renovación que no tiene que ver con la edad sino con la forma de construir”.