Silvina Vega Bajo: “La salida de ELI se dio porque el presidente tomó decisiones sin diálogo ni consenso”
La feroz interna del partido Encuentro Liberal (ELI).
La renuncia de un grupo de dirigentes del partido Encuentro Liberal (ELI), encabezado por Pedro Cassani, sorprendió a muchos correntinos. La doctora Silvina Vega Bajo, subsecretaria de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Pública provincial, habló al respecto: “El presidente del espacio político de Encuentro Liberal tomó una decisión unilateral, sin diálogo, sin consenso, dándole la espalda a la dirigencia. No me parecía coherente seguir en ese lugar”.
Y agregó: “Creo que la política debe ser construida con consensos, con participación real. Por eso decidí dar un paso al costado y sumarme a un proyecto serio, colectivo, con visión de provincia: el que lidera el gobernador Gustavo Valdés”.
Actualmente, Vega Bajo es una referente de “Vamos Corrientes”, y confesó que lograron afianzarse gracia a “una propuesta nueva y recibimos un fuerte respaldo de la comunidad. Agradezco profundamente la confianza de los vecinos de San Luis del Palmar y el acompañamiento del gobernador Valdés”.
Cerró diciendo: “Mi camino está claro: fortalecer Vamos Corrientes junto a todo el equipo que me acompaña. Apostamos a un espacio político que escucha, que construye desde el territorio, con una visión de futuro y un liderazgo provincial sólido. Seguimos trabajando, proyectando y apostando al progreso de Corrientes. Este proyecto ya mostró resultados concretos, y es nuestra responsabilidad sostenerlo y profundizarlo”.

