MUNICIPIOS

Posadas: Habilitan línea telefónica para reclamos de servicios

Se podrá enviar ubicación, imágenes y videos para respaldar los pedidos

Los ciudadanos de la capital misionera cuentan con una nueva línea de comunicación a través de la cual podrán contactarse con un operador (vía chat o llamada telefónica) para hacer consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos.

Los vecinos pueden llamar al número 3764-680021 “para consultas o reclamos de manera rápida y sencilla”, en tanto que para los que prefieran una atención telefónica está disponible el número 0800-888-2483.

¿Qué consultas y reclamos se pueden realizar?

  • Contenedores: reclamos por contenedores rotos, sucios o con piezas faltantes.
    Higiene urbana: pedidos de limpieza de espacios públicos, plazas y denuncias de basurales clandestinos.
  • Operativo de descacharrado: información sobre horarios, zonas y modalidades de recolección durante los operativos; solicitudes de operativos en zonas específicas.
    Operativos de poda: consultas sobre horarios, zonas de operación y modalidades de recolección durante los operativos; reclamos sobre árboles o ramas que afectan el cableado o están en peligro de caer.
    Puntos Limpios: consultas sobre ubicaciones, horarios de atención y tipos de residuos para los puntos limpios.
    Recolección de residuos: información sobre horarios de servicio; reclamos por cambios de horarios; incumplimiento de recolección; o disposición incorrecta de la basura.
    Terrenos baldíos en estado de abandono: denuncias de terrenos descuidados, con acumulación de basura o recipientes con agua estancada.

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