Entre Ríos: Mauricio Davico cancelaría la “Fiesta del Pescado y el Vino”
El intendente electo de Gualeguaychú puso en duda que el evento se realice
El funcionario explicó que “hoy no está para decir ‘agarro 600 palos y los tiro en una fiesta de tres días’. Me preocupa la situación financiera actual”.
El nuevo intendente de Gualeguaychú remarcó: “Queremos darles prioridad a las necesidades de los vecinos. Esto no quiere decir que la fiesta esté mal, pero creo que la situación económica del país no permite gastar esa cantidad de dinero en un evento de tres días”.
Davico sugirió: “Se podría postergar el evento para Semana Santa, donde todos los uruguayos tienen una semana de vacaciones y capaz que se puede hacer en esa fecha para sumar ese público o suspenderla este año y hacerla el año próximo de una manera más sustentable”.
El funcionario se sinceró: “Tenemos que empezar a buscarle la vuelta, que se cobre una entrada en un sector X para que, si traemos un artista preponderante y vienen fans de otras ciudades, que esa gente pague una entrada. Que esté en un lugar privilegiado en comparación al de la gente que no pague o que tenga un acceso mínimo”.
El nuevo intendente de Gualeguaychú cerró diciendo: “Hoy no está para decir ‘agarro 600 palos y lo tiro en una fiesta de tres días’, habiendo realmente escasez de plata como lo ha dicho el presidente electo”.