Francisco Azcué: “Como intendente de Concordia, veo con preocupación que hay mucha gente que la está pasando muy mal”
El jefe comunal se refirió al aumento del transporte y de la difícil situación
En comunicación telefónica con un canal de TV de CABA, Azcué aseguró que “evidentemente si se llega a un boleto de transporte público de 1000 pesos, los vecinos de Concordia no lo podrán pagar”.
Debido a esta situación “nos obliga en nuestra provincia a la conformación de una mesa de trabajo del transporte público y donde podamos calcular realmente cual es el costo para tratar de que los recorridos de cada línea tengan mayor eficiencia”, agregó.
El intendente sostiene que “esta situación afecta sobremanera a las provincias y es una lucha que tenemos que dar. Nosotros en relación a la situación actual del país, estamos de acuerdo en que hay que llegar a un déficit cero”, preguntándose “¿quién no va a estar de acuerdo en que hay que gastar menos de lo que se recauda?”.
Sobre el rumbo del gobierno nacional, está de acuerdo “en que hay que terminar con los privilegios de la política, en que tenemos que volver a producir y generar riqueza, a conectarnos con el mundo, a quitar las trabas burocráticas que impiden desarrollarnos, que haya inversión y crecimiento productivo. Eso ya se sabe, nadie se puede arrogar la titularidad de la búsqueda de esos objetivos, de esas ideas”, ironiza.
Sobre el cómo, explica que “más allá de que coincidimos hay que tener en cuenta la situación en la que viven nuestros hermanos, nuestros vecinos” y aclara que “yo tengo que bregar por los intereses de los concordienses y voy a luchar por el bienestar de mis vecinos. Vemos con preocupación lo que está ocurriendo y tenemos que buscar soluciones definitivas”.
Francisco Azcué alerta sobre “lo difícil es que en esta búsqueda hay personas que están en una situación de desventaja muy amplia” y por tal motivo “hay que tener un sentimiento humanitario y entender que no estamos todos en la misma posición. Hay que tener cuidado porque hay mucha gente que la está pasando muy mal”, concluyó el jefe comunal de Concordia.