ECONOMIA

De Chaco a Bs. As.: Cadena de comidas se expande a nivel nacional

La empresa compite directamente con las grandes hamburgueserías

La empresa Riccollini, que produce y vende pastas con la participación del cliente en el proceso, comenzó sus operaciones en el 2016, con la apertura del Shopping Sarmiento en Resistencia, y hoy continua su plan de expansión por todo el país.

La compañía inauguró una nueva sucursal en Alto Avellaneda Shopping, provincia de Buenos Aires, que se suma a la sucursal que ya tiene en Plaza Oeste Shopping, Morón.

La empresa nace de la oportunidad de desarrollar una cadena de pastas para ocupar un espacio que en los patios de comida de los centros comerciales vienen liderando las hamburgueserías, y con una propuesta distinta, donde el consumidor participa del proceso de elaboración de su plato, con la producción de pastas a la vista, y con un producto fresco y de calidad que se produce y entrega en minutos a un precio muy competitivo a pesar del contexto”, cuenta Marcelo Nievas, director de la empresa.

La empresa sirve cada mes más de 30.000 platos y espera superar las 100 personas contratadas en su equipo para el 2024.

Nievas remarcó: “Riccollini crece con capital propio y por ahora como una cadena que no prevé franquiciar su formato de negocios; de hecho, tenemos un plan de expansión en marcha con el que esperamos abrir al menos dos nuevas sucursales en 2024, ya que hoy contamos con una sucursal en cada una de las dos principales compañías que gestionan Shoppings en Argentina como son IRSA y Cencosud, lo que facilitará el proceso de nuevas aperturas”.

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