PUEBLOS Y PARAJES

Iguazú: Caritas lanzó una campaña para socorrer a familias que perdieron todo con la inundación

Debieron ser evacuadas del barrio San Lucas, en cercanías a la costa del río Paraná, por la crecida de un arroyo de la zona

Se trata de 20 personas que viven al final de la calle Pancho Ramírez. Entre los damnificados hay niños y bebés. Estas familias fueron evacuadas por el municipio y llevadas a una capilla de la zona.

Las donaciones se reciben en la sede de Cáritas o en la Capilla del barrio Belén. También existe la posibilidad de hacer una donación de efectivo a través de una cuenta bancaria.

La colecta solidaria que lanzó Caritas se llama “Emergencia por inundaciones” y, en su texto, la institución expresa: “Con suma urgencia se está necesitando colchones, frazadas, ropas secas – tanto para adultos como para niños –zapatillas, pañales, alimentos y artículos de higiene personal. Pueden acercar las donaciones a la Parroquia del Barrio Belén o en la Sede Diocesana de Cáritas Iguazú Horacio Quiroga y los Cedros”.

Y agregaron: “También pueden realizar sus donaciones a través de nuestra cuenta bancaria o escaneando el código QR. Invitamos a las empresas y personas de buen corazón a sumarse a esta colecta solidaria para devolver la esperanza a nuestros hermanos damnificados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *