Julio Pintos: “Hay que trabajar para que Sergio Massa sea presidente y después discutir mucho para recuperar cada uno de los municipios que hemos perdido”
El intendente municipal de Pueblo Liebig, Julio Pintos aseguró que “el año 2024 va a ser un año de progreso”
En un tranquilo mediodía, el jefe comunal recibe al equipo de A1 Noticias, y se dispone a una entrevista sobre todos los temas. Política, gestión, su segundo mandato, sus expectativas y el optimismo que comparte este experimentado dirigente del peronismo entrerriano adelantando que “estoy seguro que Massa será el nuevo presidente, a partir del 10 de diciembre”.
Julio Pintos cree que “estamos en el camino correcto, y lo digo sin fanatismo, porque yo soy afiliado el peronismo desde el ´83. Creo que Sergio Massa ha dado muestras más allá de que reconocemos el déficit que tenemos; y que no solamente nos preocupamos, si no que nos ocupamos y por eso tengo la seguridad de que va a ser el presidente de todos los argentinos a partir del 10 de diciembre”, afirma enfáticamente.
Entrevista completa (con audio): https://a1noticias.com.ar/nota/11711/julio-pintos-soy-optimista-hay-que-enfocarse-en-el-objetivo-mas-importante-que-sergio-massa-sea-el-presidente-de-los-argentinos
“Sergio ha soportado todo el tema de la economía, o sea la parte más fea que le tocó, hablando mal y pronto. Todos sabemos que hay una deuda y que tenemos vencimientos, y hay que pagarlos, pero considero que también, el año 2024 va a ser un año de progreso”, agrega.
Hablando de lo electoral, Julio Pintos logró la reelección con más del 69 por ciento, ubicando los 2/3 de las bancas en el legislativo. La provincia cambio de color político, ya que el peronismo perdió, Pintos nos interrumpe y se lamenta “porque veníamos de una gran gestión de 8 años del gobernador Gustavo Bordet, quien ha sido muy amplio porque gestionó para toda la provincia, sin distinción de colores políticos. No gestionó solamente para el sector del peronismo, yo y muchos amigos intendentes creíamos y creemos que la continuidad de Gustavo Bordet con ese mismo perfil, era el Beto Bahl”, a quien calificó como “un amigo de la vida”.